miércoles, 3 de diciembre de 2008

psu ooo psu


apesar del susto que pase ayer con mate decidi no romperme el craneo, estos dìas ha aparecido arto el tema y como sè que me preguntan o me preguntaran respondo:




Estoy tranquila (siii tranquila) porque me canse de la histeria colectiva ambiental.


estoy tranquila porque estoy segura de que estudie lo que estudie o trabaje en lo que sea que trabaje lo voy a hacer bien , no le tengo miedo a ensuciarme. Asi que si un futuro proximo soy la junior del abogado( tec. juridico) o una lava cerebros ( profesora, si sigo con la intencion de conquistar el mundo, aun que cambie de estrategia) lo hare bien. No le tengo miedo a estudiar en guachunlero-universiti


hace tiempo decidi ser feliz asi que sigo con el plan.




en otra oportunidad planteare que pienso de la famosa prueba no se lo pierda....


1 comentario:

Anónimo dijo...

.
jajajaj me da risa como escribes, es buen texto y forma de pensar..

Espero te valla super en la PSU y puedas estudiar lo que más te guste, sea dueña de casa, barrendera o lavaplatos. cuidate.

y que bueno que construyas algo para ser más feliz aún.

un abrazo tremendo,

ShL