jueves, 25 de diciembre de 2008

continuaci`n....

mmm ayer y hoy fue navidad asi ke recapitulemos.
señor viejito pascuero:

_gracias por un puntaje psu no bueno pero si decente, sè que cuando pase a hablar contigo al mall me dijiste que no me podìas ayudar pero yo sigo creyendo ke alguna manito tiraste tras el susto de mate.( con el nem ya tenia asumido ke no habia mucho por hacer)
_ ya se fueron los pinchudos hijos :D
_ ayer pasaron un par de cosas raras,
me ayudo con mi bajon medio histerico de postulaciones alguien que no me esperaba, gracias Emi te debo la invitaciòn al teatro!
en la casa se respiro un poco el aroma a las navidades de la infancia, esas en las que la misa de gallo era parte de un ritual, luego la cena se disfrutaba .el olor a mall y lukas se kedo guardado en un cajon.
_ y los regalos??? me la he pasado todo el dìa comiendo chocolate y un cuadro por empezar jijiji

eso fue referente a navidad! feli navidaaaa!

No hay comentarios: