jueves, 11 de diciembre de 2008

kerido viejito pascuero:

Señor redondito y de rojo color: este año me dispongo a escribirte una carta luego de tantos años sin pescarte claaramente.
asi ke a ki te dejo mi listado de peticiones. kiero .....

_un diente nuevo para el proximo año ya ke no resulto este
_un seguro contra accidentes( ke me vendria bien)
_un guillatun( por lo anterior)
_descubrir algo nuevo ke me afane
_encontrarle casa a los hijos de mis mascotas
_entrar a estudiar luego(si estoy verde por volver a aquella forma de vida estresante en la que una nunca tiene plata)
_un sobrino
_baterias recargables (para mi cerebro)
_ la formula magica para dejar la comida chatarra
y sigo con la lista luego por ke tengo ke ir a trabajar......

2 comentarios:

Seele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seele dijo...

j aj aj aja
lo del seguro contra accidentes!!! te apoyo un 100%
y lo del diente ... ¬¬! no es a la hada de los dientes?? ¬¬!!

pero bueno !!!

que pases una fleiz navidad... y haste un maldito facebook que es bastante mas comodo que esto
ja ja ja ja
¬¬!! ademas queno t encuantro nunca en internet...

cuidate
felicidades...

BYe!!!

seele der nacht(en faceb...este es mi usser)