martes, 11 de diciembre de 2007

sigo...


Estos últimos días han sido muy intensos emotiva-mental y físicamente, muuucho trabajo.

hace tiempo que me venían siguiendo muchas preguntas sobre mi futuro, un recuestionamiento que me venía hablando bajito, no estaba segura si lo que estaba haciendo me hacia bien, si era feliz, algo intuía, ese sexto sentido me decía que algo iba a pasar, que todavía no estaba dibujado mi futuro, otro camino vendría, uno más claro, menos subjetivo, menos doloroso. Siento que estos últimos dos años han sido de grandes aprendizajes, que me saque la cresta( con mayúsculas) pero aun sigo en pie. Ese algo interno que me dice que voy a lo que estoy buscando.

Es tan raro pero estudiando teatro descubrí lo que quería hacer el resto de mi vida.

Hoy estoy tranquila y feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Suerte loquilla en el nuevo y gran paso, no hay duda que es un cambio tremendo, pero si serás más feliz así sigue no más y si es necesario sacate la cresta d nuevo por hacer lo que te gusta.

Un abrazo y buenas comidas !! :p

SheLo