miércoles, 19 de diciembre de 2007

mmm pseudo vacaciones

el asunto es así, luego de mi pseudo semana de vacaciones ( claro pseudo todos los días enviando currículum para encontrar pega, bajando info importante, haciendo averiguaciones que me mantenían ocupada todo el día)en fin luego de eso, el lunes me llamaron de un lugar para trabajar, mi primera reacción fue eee!!! soy feliz!!! ( ya estaba a empezando a aburrirme y a aburrir a todos los que me rodean mucho tiempo libre).
Claro ke eso solo duro un rato hasta mediados de mañana, por qué se preguntaran, sí porque no eran ni la 1 yo ya estaba con ganas de dormir, por mis compañeras de labor( la típica weona con cara de nalga ke trabaja en un mall, odia su trabajo pero lo hace igual), la misma melodía ke escuchas una y otra y otra y otra y otra y otra vez, las 11 horas de trabajo y porque no sé si yo perdí la costumbre de trabajar en lugares asi o si la gente ke va a esa tienda se pone más aprensiva porque busca ropa para su hijito. En fin creo que fue la suma de todas el asunto es ke estuve todo el día laborando como chino a mil por hora ( como acostumbro por la vida) , el cuerpo ya no daba y seguí en pie por incercia , estuve too el día pendiente de que pasaran pronto las horas para venirme a casa.
hasta ke lo logre y en vez de ir a comer me vine a escribir , en fin eso, solo sé ke quedan menos días para poder nuevamente intentar descansar :)
saludos a todos y feliz pre-Navidad!

1 comentario:

Jorge dijo...

jajaja jojojo para ponerse a tono con la época, bueno niña, así es la vida del trabajador, aunque insisto en mi teoría de que la vida de los tipos y tipas que trabajan en los Mall no es vida para nada, una pésima calidad de vida, sin vida personal, desatendiendo la familia, casi sin descanso y mas encima a los genios de los dueños de tiendas, que no se conforman con los 100 millones de pesos mensuales que ganan, mejor dicho que le hacen ganar sus mal pagados empleados, se les ocurre a los desgraciados hacer "ventas nocturnas" donde el tipo o tipa que atiende trabaja mas que la cresta para que el dueño ganes sus buenos morlacos mas. Pff me da rabia la wea, odio el consumismo. apaguen la tele, prendan la radio, viva la Cleta, las mujeres y el buen Vodka; las conversaciones con el diablo y la muerte bajo una higuera a las 12 de la noche.