sábado, 22 de diciembre de 2007

practicando lucha libre en el mall


la historia de hoy va para ahora la de ayer después.

Hoy en la tienda me pegarón, sip me llegaron patas voladoras y la cuestión en la pega, ahora les cuento ke paso:
una vieja loca con su hija loca fueron a reclamaron por ke su otra hija había trabajado 3 días hace 3 meses y no se los habían pagado, resulta ke una niña hizo abandono laboral, claro que en la tienda del parke arauco, pero NO donde yo laboro , la niña estaba reclamando ke todavía no le pagaban los días a la hermana, entre show y show, la jefa le paso el cel de la tienda para que llamara el jefe y cortara el escandalo, con el jefe no llegaron a acuerdo asi ke en intento de imitación de nuestro amigo Este_ban, tomo de rehén al cel , nosotras cerramos el local mietras la jefa llamaba a los guardias para no meternos en atados, el guardia no consiguió nada( SEGUIRE INTENTANDO RESUMIR), guardia emigro, de nuevo intentaron salir compañera llama a los pacos y ahi kedo la escoba la vieja y la mina nos empezó a insultar, vendidas de @##@# , ke muertas de hambre, ke miserables ~de @¬¬~#~@ y @@~#@~~##~ , obviamente nos enfadamos, les dijimos ke cortaran el @##@ , que entregaran el cel para que se fueran y nos dejaran trabajar, lo que llevo el asunto a las manos fue : "vieja loca deje de hacer escandalo , entregue el celular y vaya se luego", de ahi empezó el asunto, la mina se me tiro encima me intento pegar la evadí la vieja me mando una cacheta, yo me enoje y me puse a pelear miercale mi compañera le pego a la vieja ke me había pegado yo estaba forcejeando con la mina me mando una pata , estaba kedando la escoba agarrandonos de las mechas cuando llegan los guardias, el jefe de guardias y los pacos, las super muy educadas mujeres discutieron con carabineros y les pegaron , hasta ahí no más les llego la paciencia, se fueron detenidas, los pacos exaltados las subieron y bajaron, nos amenazaron las mujeres de colegio monjas, me llevaron a mi y a la deja a dejar constancia, llego el jefe me llevaron al hospital a constatar lesiones, nos fuimos a la comisaria con jefe histerico , pacos y gallas locas, los pacos tirando @#¬# too el camino, llegamos a la tienda como a las 8, me fui a comer algo y después volví a trabajar :).

bueno esa fue la historia de hoy si kere escuchar el relato en vivo con más detalles pregunte no más , en fin eso el día de hoy, saluos.

1 comentario:

Loucilla dijo...

shuaaaaaaaaaaaa rosa espinoza y la wea!
shuu! y ahora estas tranquila? te dejaron moreton o algo?
que freak, ¿en que mall estas? y en que tienda? pa ver si te paso a saludar cuando ante por esos lados XD
animo y sueerte!

Lou