jueves, 29 de noviembre de 2007


Hoy me venía preguntando, cuales son esas cosas que me han transformado en quien soy hoy, esas que ampliaron un poco mi mundo, llegue a la conclusion de que hay varias que me han impulsado, en entre ellas recorde esos viajes al teatro, a matucana que eran obligatorios, algo asi como un ritual, obra nueva que aparecia y para allá que ibamos, temprano me iba a comprar las entradas , esperaba horas afuera del teatro mientras leia algun texto y anhelaba que los minutos pasaran rapido, no importaba si era invierno o primavera, con lluvia o mucho calor , siempre crei que esa espera eterna volvia más especiales los momentos como espectadora, me abrian más los sentidos llegado el momento de ver la obra, simplemente disfrutaba. Siempre he pensado que desde el momento que entre a estudiar teatro, no hace tanto tiempo la verdad casi dos años no más , ser espectador tomo un sabor más espeso, una se vuelve más critico y pierde la inocencia, es como haber visto al profesor rosa sin la peluca rosada y a guru-guru sin el traje de plumifero, conocer que hay tras ese mundo perfecto creado para soñar.

No hay comentarios: