miércoles, 19 de septiembre de 2007

tiempo



quiero estar tranquila y disfrutar de las cosas, de las personas tranquila sin apuros, sin correr todo el tiempo, quiero poder disfrutar los tiempos, los abrazos dados con cariño esos que son de verdad, a las personas pero porque me nace no por que me sienta obligada a hacerlo, no quiero correr, quiero ir a mi ritmo, a mi tiempo no al de otros, me carga la estridencia y desarmonia, el ruido, las apariencias, me carga cuando veo que alguien muestra un interés superfluo, me cuesta tolerarlo y comprenderlo. Como esa gente que va donde brillan las luces y no se da cuenta de los miles de universos ricos que se esta perdiendo, esas luces que ya no tienen la misma intensidad de antes pero que son ricos en experiencias a pesar de las limitaciones dadas por los años, esa gente que pierde esas miradas profundas sinceras y llenas de dulzura...

3 comentarios:

Loucilla dijo...

KIERO la pagina de esos monos.
no seai cagaaaaaaa

Jorge dijo...

Hola niña, me di el tiempo de ler toooooodas las entradas de tu blog, pense que seria el primero en postear pero reciencito veo que la lou me gano :/ en fin la cosa es que eso, lei tooooodo, tanto asi que mi ex jefe me mira con una cara de odio, como que dice "que wea hace este weon" pero la cosa es asi, hay cosas que tienen su momento de importancia y en este momento era poder tener el tiempo ";)" de leer, no por obligacion si no por querer hacerlo.
Saludines.

Marcelo Sanhueza Ovalle dijo...

jajaja... oye eve... si das tu pagina secreta, despues todos tendremos tus dibujos, y ya no será tan lindo y novedoso como lo es ahora... asi que DANOS LA PAGINA "!!!