martes, 4 de septiembre de 2007

siiiiigo divagando








hoy tengo sueeeño, bueno por lo habitual muchas imagenes mentales mientras duermo y poco descanzo reparador , siento que cosas están pasando cosas en mi entorno que no me había dado cuenta, eso a pesar de intentar observarlo todo, es uno de esos momentos que una tiene de vez en cuando en que siente que todo a tu alrededor va en cámara ultra rápida y una esta en mute( no la banda) si no en pausa y avanzar leeeeeento , ese continuo avanzar leeeeento me tiene constantemente en estado nubes, si volátil y más ausente, me cuesta relacionarme más con la gente, un poco más de lo habitual, me cuesta entablar diálogos normales, se me olvidan a ratos algunas palabras, apesar de nunca haber tenido problemas con ellas, tambien nombres y hacer los preludios de diálogos, si, los hola , los cómo estas? y todas esas muchas preguntas vanas que la gente hace sin importarle en realidad las respuestas. es raro pero nunca queremos escuchar realmente lo que el otro tiene por decir, creo que por eso sigo prefiriendo el silencio.

No hay comentarios: