jueves, 6 de marzo de 2008

cosas aprendidas para que no se me olviden

_Tener muy buena voluntad trae problemas

_No confiar mucho en la gente sin conocerla; porque trae problemas

_No esperar nada de nadie; (porque trae problemas) las esperas y yo no nos llevamos bien, siempre espero más , y por fin lo asumí soy impaciente

_ Las cosas son o no son, no son como que o parecido a , me cargan las cosas a medias.
_No planear mi futuro, ni proyectarme a futuro; siempre que creo que la micro va para un lugar algo me desordena todo, ya no confío en lo que tengo planeado para mañana algo siempre sucede y siempre es para mejor.

_Seguir descubriendo mis circulos viciosos inconcientes mentales; para no volver a caer en ellos


_ Lo que una necesita está en miles de lugares ; se puede encontrar de miles de formas, no siempre la que una quiere, pero está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agrega otra:

- Actualizar una vez a la semana el blog....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Jorge dijo...

Ja Ja o quizás no una vez a la semana, quizás con una vez al mes, la idea es no abandonar los medios, aunque aveces el abandono venga desde otro lado, claro uno tampoco puede vivir para escribir en el blog o incluso tener algo para publicar, pero por lo mismo se conocen como bitácoras, no es necesario gastarse escribiendo una columna de paginas y paginas, pero bueno uno ve que cosas le parece publicar, pero mas seguido jajjaaja. Suerte.